208.466.0030
Call Now (24/7)
Or Send Us A Message
Call Now (24/7) - 208.466.0030

¿Qué pasa si usted se lesiona en el trabajo?

La ley de la compensación del trabajador es diferente de otras leyes sobre lesiones.  La ley tocante a la compensación del trabajador no tiene el mismo origen de la ley común de lesiones personales, pues fue  desarrollada como respuesta a las necesidades de mineros lesionados que no tenían ningún recurso para recuperar sus finanzas después de un accidente en el trabajo.  Hoy, cada estado en el país tiene diferentes leyes para proveer de una manera a las víctimas para que puedan recuperar sus gastos médicos y sueldos perdidos.

Conocemos la ley

Tenemos una experiencia extensa manejando reclamos de compensación del trabajador en Idaho y al este de Oregón.  Si usted ha sido lesionado en el trabajo, comuníquese con nosotros hoy para hablar de sus derechos y pérdidas con un abogado de estima y confianza en la ley de compensación del trabajador.  La consulta es gratis.

Skaug Law maneja un rango amplio de reclamos de lesiones resultados de accidentes del trabajo como como el síndrome del túnel carpal,   lesiones a las rodillas, daño a la columna, heridas en la cabeza, y hasta la muerte injusta.

Nuestros abogados proveen atento atención, consejos confiables, y defensa implacable por trabajadores y las familias de víctimas de los accidentes fatales en casos de compensación del trabajador que involucran lo siguiente:

  • Accidentes en sitios de construcción
  • Accidentes o heridas relatados a la agricultura
  • Accidentes en la oficina o lugar de trabajo
  • Choques de coche en el trabajo.

Cuando una tercera personal, por ejemplo un subcontratista o chofer negligente, es responsable por su accidente, es posible que tenga un reclamo de herida personal contra aquella persona además de su reclamo de compensación del trabajador.

Usted tiene solamente 60 días para hacer un informe de una lesión en el trabajo.

En Idaho es necesario que usted le informe al patrón dentro de los 60 días en que ocurrió el evento.  Luego su patrón tiene que hace un informe de su accidente a la Comisión Industrial de Idaho.  Si su abogado fno hace un informe de su reclamo, usted puede perder los derechos a la compensación.

Cuando usted es representado por nuestros abogados, le aseguramos que haremos todos los informes y reclamos para que usted reciba la compensación justa.

Dependiendo de los factos de su caso, usted tiene o un año o cinco años desde la fecha de su accidente en el trabajo para llevar un pleito para obtener beneficios financieros.  Pero a veces usted puede llevar un pleito más allá de los cinco años.  Para eso usted necesita comunicarse con un abogado confiable para que le examine su situación, le revise todas las opciones, y le asegure que no pierda el límite de tiempo.

Tratamos con la compañía de seguros. Usted se enfoca en recuperarse

Las compañías de seguros y los ajustadores utilizan varias tácticas para limitar su responsabilidad en casos de lesiones en el trabajo.  Algunos  incluso hasta contratan a sus propios médicos para que el trabajador regrese a hacer el trabajo lo más rápido posible para no pagar por más tratamiento. Conocemos las tácticas de las compañías de seguros y con confianza trataremos con éstas por usted, luchando por sus derechos en cada  paso del proceso.

Si usted está tratando con un patrón difícil, o una compañía de seguros tramposa, o una tercera persona responsable, nuestra experiencia le proveerá a usted con la protección y compensación que le corresponda.  Trabajamos para asegurar que usted reciba compensación por sus necesidades legales, médicas, y financieras.

Manejamos todos los casos de compensación del trabajador en base de la contingencia.  Esto quiere decir que sólo nos paga cuando ganamos un resultado o juicio a favor de usted.

Comuníquese con un abogado confiable y con experiencia para hablar de su lesión en el trabajo. La consulta es gratis.

Menu