208.466.0030
Call Now (24/7)
Or Send Us A Message
Call Now (24/7) - 208.466.0030

Testimonios (Usado con permiso)

¡La compañía de seguros me ofreció $7,000 por mi accidente.  Bruce me ganó $156,000 más interés y gastos!
– Kim Lloyd


Ganamos 1,2 millones de dólares en un caso que ningún otro abogado aceptaría porque era difícil y contra el gobierno estadounidense.
– T.B.S.


En el hospital después de un accidente de automóvil, un agente de seguros ofreció pagar mis gastos médicos más $1,000 por el dolor.  Puesto que yo estaba bajo drogas, consentí. Más tarde telefoneé a Bruce y me consiguió suficiente dinero para una casa nueva. 
– T.M.


Había consultado con tres abogados antes de contratar a Bruce Skaug por mi pleito de compensación del trabajador.  El primer abogado no me consiguió ninguna oferta de satisfacción.  El segundo abogado  recibió una oferta de $40,000 e insistió en que la acepte.  Me lo despedí. La compañía de seguros bajó su oferta a $25,000. Por fin, contraté a Bruce y me ganó un acuerdo de $135,000 y el cuidado médico por lo demás de mi vida.  El abogado que contraté si hizo la diferencia.
– Inocencio Fernandez


Gracias por todo el trabajo que hizo en este caso.  No era fácil hacer una demanda, pero usted lo hizo lo mejor que pudo. Siempre le recomendaré a mis amigos y a mi familia. 
– Kevin Woodruff


Contraté a un bufete de abogados por más de dos años y medio, y sus tres abogados dijeron que mi caso era demasiado complejo y que no podían ayudarme más.  Un día visité el bufete de Bruce Skaug tratando de hacer un último intento. No sólo aceptaron mi caso de compensación del trabajador, sino que hicieron que no me sintiera solo.  ¡Con su gran equipo, el pleito fue un éxito!  
– P.L. Moody


Recomendaría mucho a Bruce Skaug.  Él fue más allá de lo esperado en ayudarme después de un accidente de coche.  Ninguna llamada de teléfono ni e-mail fue demasiado insignificante.  Siempre fue simpático y  me explicaba todo para que yo lo entendiera.  Nunca conocí a ningún abogado como él…y digo esto en una manera buena.  

– G. Rast


Gracias por toda la ayuda que me han dado.  Las aprecio sinceramente.  Ahora puedo comprar una casa nueva así que les enviaré una foto de ella a usted y a Bruce. 

– Pam D.


Bruce Skaug es un abogado que recomendaría a cualquiera.  Cuando mi patrón y la compañía de compensación a obreros no  quisieron pagarme, Bruce tomó medidas y me pagaron por el tratamiento y el dinero que él sabía que yo merecía. Él llevó a cabo el trabajo como dijo que iba a hacerlo.  Bruce es hombre de palabra: cuando dice que hará algo, mejor creer que lo hará.  Me gustó el trabajo que Bruce y su bufete hicieron por mí.  Él ganó mi proceso y  logró que los oponentes pagaran mis gastos de abogado.  Por eso, si busca a un abogado que sea dedicado a su trabajo y con palabra, Bruce Skaug es claramente el hombre que desea.

– Miguel R.


No hay palabras para expresar nuestra gratitud por todo que han hecho.  Que sean bendecidos por la bondad nos han mostrado.  Bruce-Todd-Greg-Verónica y todo el personal— ¡Muchísimas gracias!  

– Bill y Lila Drumheller


¡Sólo quería agradecerle por todo que hizo para ganar mi pleito! Gracias por creer en mí y por defenderme.  Sé que Dios me dirigió a usted específicamente y estoy agradecida por ello.  Bendiciones. 

– Belinda Pederson


Le agradezco a Dios por usted, Bruce.  Estoy agradecido que  revisó mi pleito, lo aceptó y ganó, cuando otros abogados no me respondían.  Todos en el bufete me trataron como si fuera de la familia.  Gracias por todo.

– Thomas Lucero

Cuando mis gastos médicos fueron mucho más costosos que el seguro que de defendiente cubría, yo estaba al darme por vencida de recibir algún tipo de satisfacción en el pleito de mi accidente de coche.  Estaba atónito cuando el Sr. Skaug pudo arreglar un acuerdo que me permitió un resultado muy favorable.  ¡Muchísimas gracias! 

– Vicki Heidt

Estoy muy contento con los servicios legales de Brent Gunnell y siempre estaba bien informado sobre el progreso de mi pleito.

– Melonie Pitcher

Cuando me herí en mi trabajo, telefoneé por respuestas.  Fueron muy atentos.  El abogado Todd Joyner resolvió mi pleito.  Respeto completamente a su bufete y lo he recomendado a otros. Si acaso necesite ayuda legal, los abogados y el personal estarán de servicio a usted y su familia.

– J.D.

Recomendaría a los abogados de Skaug Law para cualquier pleito.  Los contraté en el pleito de la muerte injusta de mi difunto esposo.  Fueron magníficos y muy profesionales.  Fueron como de la familia.

– Ms. Odessa M.

Fuimos bien recompensado por la presentación y los consejos que recibimos de Bruce y el personal del bufete.  Muchas gracias por abogar por mí.

– K.H.

Recientemente tuve una demanda que me parecía sin esperanza.  Aceptaron mi pleito y lo resolvieron muy a mi satisfacción, a los dos meses.  ¡Gracias! 

– Caryn McCardell

La compañía de Seguros no me ofreció nada.  Contraté con Bruce Skaug y él resolvió mi pleito ganando mucho dinero.  Bruce trabajó mucho para resolver mi pleito.

– Daryl McCrary

Necesitaba cirugía por mi espalda.  La compañía de seguros  negaba mi demanda.  El Sr. Skaug aceptó mi caso.  Me dijo que sería difícil.  Abogó fuertemente y me apoyó por todo el proceso.  ¡El personal es el mejor en el oeste!

– Jon Rogers

No confío ni en abogados ni médicos.  Bruce, usted es el único abogado en que tengo confianza e hizo un buen trabajo en mi pleito. 

– Randy Rine

Le aprecio mucho por su trabajo.  Me ayudó cuando lo necesité.

– Javier Mendoza

A Bruce y a su personal, mi esposa y yo queremos expresarles nuestra gratitud por su ayuda y consejos en arreglar el pleito de mi  daño personal y el pleito relacionado con la compensación del trabajador.  Fue un proceso largo, pero usted y su personal nos ayudaron a transitar por todo el trámite.  Contestaron todas nuestras preguntas en una manera que pudimos entender y respondieron rápidamente a todas los e-mails y llamadas.  Estamos muy contentos por su manera de representar nuestro pleito, y el resultado fue mucho mejor que el que anticipábamos.  Sin duda les recomendaríamos a Bruce Skaug a nuestros amigos y familia; ya lo hicimos.  Sinceramente gracias.  

– Chuck y Julie Meyer

Menu